Sorteo del repechaje de Europa para el Mundial 2014 se realizará el 21 de octubre

Los 9 vencedores de los grupos clasificarán directamente a Brasil, los ocho mejores segundos jugarán eliminatorias de ida y vuelta y los cuatro vencedores irán a la fase final.

PARÍS.- El sorteo del repechaje de la zona europea para la clasificación al Mundial de Brasil 2014, con los ocho mejores segundos de los nueve grupos, se realizará el 21 de octubre, con cuatro cabezas de serie en función de la clasificación FIFA, indicó este lunes la Federación Internacional.

El sorteo "tendrá lugar en la sede de la FIFA, en Zúrich. Los cuatro equipos mejor colocados en la clasificación mundial FIFA del 17 de octubre serán cabezas de serie", precisa la FIFA.

Restan cuatro jornadas para la fase de clasificación de grupos de la zona Europa, el 6 y el 10 de septiembre y el 11 y el 15 de octubre.

Los 9 vencedores de los grupos se clasificarán directamente para la fase final en Brasil.

Los ocho mejores segundos jugarán eliminatorias de ida y vuelta entre ellos y los cuatro vencedores irán a la fase final. Los partidos tendrán lugar el 15 (ida) y el 19 de noviembre (vuelta).

En total, 13 de los 53 países representados en la zona Europa estarán en Brasil.

En este momento, son líderes en sus grupos, Bélgica, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Portugal, Bosnia, Montenegro y España.

Los segundos son actualmente, Croacia (cuarto en la clasificación FIFA), Inglaterra (9º), Rusia (11º), Grecia (16º), Francia (18º), Hungría (33º), Albania (38º), Bulgaria (46º), y en el grupo C, tres equipos empatados en esa posición: Austria, 76º, Suecia, 27º, e Irlanda, 41º.

AFP
Lunes, 17 de Junio de 2013, 12:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion