Eduardo Vargas sufrió accidente automovilístico junto a su novia en Brasil

El atacante chileno del Gremio colisionó su auto ayer domingo contra un árbol y luego volcó sin resultar con heridas de gravedad, al igual que su acompañante.

17 de Junio de 2013 | 14:30 | Emol

El atacante chileno de Gremio Eduardo Vargas.

AFP

SANTIAGO.- Un accidente automovilístico sufrió ayer domingo el delantero chileno Eduardo Vargas junto a su novia en Brasil.

Según informó este lunes el diario O Globo, el seleccionado nacional chocó su auto contra un árbol sin resultar con heridas de gravedad, al igual que su acompañante.

El medio señala que Vargas se estrelló el domingo por la tarde, en el km 56 de la ERS-324, en la ciudad de Hull, al norte de Rio Grande do Sul, manifestó el Comando de la Ruta de la Brigada Militar (CRBM). 

"De acuerdo a la ocurrencia registrada por CRBM, el accidente causó sólo daños materiales. El coche que conducía Vargas chocó contra un árbol y volcó. Según la policía, estaba lloviendo cuando el accidente ocurrió, alrededor de las 15:30 horas", señala el matutino.

En tanto, en el plano futbolístico, el futuro de Vargas se mantiene incierto en el Gremio. Pues pese a que el club brasileño pretende tenerlo a préstamo hasta fin de año, el elenco propietario del chileno, Napoli, lo quiere ceder a un conjunto italiano.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores