Justo Villar en su arribo a Colo Colo: "Está la necesidad de ganar y por eso es un lindo desafío"

El portero paraguayo ya está en Chile para someterse a los exámenes médicos y ponerse bajo las órdenes de Gustavo Benítez. "Vengo a ganarme un lugar y a trabajar", aseguró.

17 de Junio de 2013 | 16:02 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Justo Villar ya está en Chile. El portero paraguayo arribó esta tarde al aeropuerto Arturo Merino Benítez y de inmediato fue trasladado hasta la Clínica Meds donde será sometido a los exámenes médicos de rigor para convertirse en el nuevo meta de Colo Colo.

Y de entrada el guaraní señaló que sabe a lo que viene. "Está la presión, por lo que es como club y está la necesidad de ganar y por eso es un lindo desafío. Es un equipo grande, que todos los años debe ganar algo", expresó en el terminal aéreo.

Sobre su actual momento y lo que vivirá en Macul, el seleccionado guaraní señaló que "llego muy bien después de haber sido campeón en Paraguay con Nacional, así es que llego motivado. Sé que en Colo Colo hay muy buenos arqueros, por lo que vengo a ganarme un lugar y a trabajar".

Asimismo, Villar reveló que "la verdad es que estoy muy contento de estar acá, es un equipo importante a nivel sudamericano y el más importante de Chile. También fue muy importante el interés que puso en mí Gustavo Benítez".

El portero se transforma así en el segundo refuerzo confirmado de los albos tras la llegada de Fabián Benítez. Además, se da casi por hecho que Francisco Prieto partirá a préstamo (Deportes Antofagasta es la opción más clara), por lo que el paraguayo deberá luchar por un puesto en la oncena titular contra Eduardo Lobos.

Villar y los jugadores que seleccione Benítez partirán este miércoles rumbo a Mantagua para realizar la mini pretemporada de cara al torneo Apertura 2013-2014 que comienza la última semana de julio y a la Copa Chile que arranca los primeros días del mismo mes.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores