EMOLTV

Nigeria no tuvo piedad y goleó al debutante Tahití en la Copa Confederaciones

Los africanos se impusieron por 6-1 al débil rival de las islas polinésicas y se ubicaron en la primera posición del grupo B del torneo.

17 de Junio de 2013 | 16:56 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Sólo cinco minutos duró la resistencia de Tahití ante Nigeria en la Copa Confederaciones. El cuadro de las Islas Polinésicas cayó inapelablemente por 6-1 ante los africanos en su debut en el grupo B del torneo que se disputa en Brasil.

Desde un inicio se vio a un elenco nigeriano ampliamente superior. Y así se demostró en el marcador. Autogoles de Vallar y Jonathan Tehau, tripleta de Nnamdi Oduamadi y otro tanto de Eicheijile, le bastaron a las "Águilas Negras".

Mientras que el honor y la gloria llegó con golpe de cabeza del mismo Tehau que festejó el tanto junto a todos sus compañeros con emoción su anotación.

Cabe recordar que Tahití accedió a este torneo tras ser el representante de Oceanía luego de vencer en la final a Nueva Caledonia por 1-0.

En la segunda jornada del grupo B, Nigeria se medirá ante Uruguay, mientras que los tahitianos se verán las caras ante los campeones del mundo, España.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?