EMOLTV

Mauricio Isla: "A Borghi le dolió que haya dicho que el entrenador que más me dio fue Bielsa"

El volante de la Juventus le respondió a Claudio Borghi, quien dijo que el formado en la UC no había entregado todo mientras él estuvo en la "Roja".

17 de Junio de 2013 | 18:20 | Emol
imagen

No hay comunión.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- Mauricio Isla someramente le respondió a Claudio Borghi, quien en una entrevista con El Mercurio criticó al volante de Juventus, porque según él no entregó todo en su proceso al mando de la "Roja".

El formado en la UC dijo en entrevista con el Canal 24 Horas que "puede ser que él (Borghi) esté triste o dañado por todas las declaraciones que he dado, porque he dicho que el entrenador que más me ha dado fue Bielsa, puede ser que eso le dolió".

Luego hizo comparaciones en la forma de trabajar, agregando que el "Bichi es un entrenador muy diferente a los otros, que quiere ser mucho más amigo que entrenador. Eso está bien, le dio frutos en Colo Colo, en Boca, Argentinos Juniors, lamentablemente en la Selección no. No lo sacamos nosotros, son los resultados los que mandan".

Fue más allá y recordó a Bielsa. "Personalmente se extraña, por todo lo que me dio y enseñó. Espero que donde esté que le vaya muy bien, pero ahora lo que me tiene más contento es que tenemos ahora un entrenador que piensa igual que él y ojalá nos vaya bien con Sampaoli".


También se refirió a Alexis Sánchez, a quien admitió "hay que cuidarlo. Se le ha criticado mucho, pero tenemos que darnos cuenta que está jugando en el mejor equipo del mundo. ¿Cuántos años van a pasar para que llegue otro jugador al Barcelona?".

Añadió que "él es uno de los mejores jugadores de Chile y nos ayudaría mucho que volviera a ser el que era antes, pero a veces se siente mal por las cosas que se hablan", agregó el "Huaso".

Sobre Valdivia y el "Bautizazo" señaló que "ellos se equivocaron y pidieron perdón. Volvieron, Beausejour, Carmona y Jara y Jorge también tiene derecho a volver. Es uno de los mejores jugadores del fútbol chileno, tiene un gran talento y cuando está Jorge Valdivia dentro del campo, el equipo cambia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?