EMOLTV

César Fuentes volvió a entrenar con normalidad en práctica privada de la Sub 20 en Antalya

El zaguero retomó los trabajos a la par de sus compañeros y no está en duda para ser tirular este domingo ante Egipto. Además, la Rojita ya está en el hotel oficial de concentración.

19 de Junio de 2013 | 08:14 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- En la práctica del martes el zaguero César Fuentes encendió las alarmas luego de que trabajara separado del plantel de la selección chilena Sub 20 que está en Turquía.

Sin embargo, lo del defensa no fue de mayor preocupación y este miércoles ya realizó labores normales junto al resto de sus compañeros, a sólo cuatro días del debut ante Egipto en el Mundial de la categoría.

La "Rojita" tuvo una práctica privada a eso de las 10 de la mañana en horario turco (3 de la madrugada en Chile) en el Susesi Sport Complex de Antalya, luego de lo cual se trasladaron hasta su hotel de concentración.

El recinto, otorgado oficialmente por la FIFA, es el Rixos, ubicado en el exclusivo sector de Lara, y será el lugar donde Mario Salas y compañía se alojarán de cara a la cita planetaria.

Se espera que en las próximas horas haya un punto de prensa, ya que tras la practica ningún jugador conversó con los medios apostados en el lugar.

Eso sí, algunos futbolistas habrían señalado que aún no logran adaptarse ciento por ciento a las condiciones climáticas (gran calor) y al cambio de horario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?