Udinese agenda reunión y buscaría fichar a Nicolás Castillo antes del Mundial Sub 20

La idea de los directivos italianos es lograr un acuerdo por el delantero para asegurar su traspaso ante la posibilidad de que su valor aumente tras la cita de Turquía.

SANTIAGO.- Udinese está decidido a quedarse con el talento de Nicolás Castillo y ante el interés de otros clubes por los servicios del delantero, el elenco del Calcio agendó una reunión con su representante para tratar el tema.

Según la prensa italiana, este miércoles se lleva a cabo una reunión entre los directivos del ex equipo de Alexis Sánchez y el representante del ariete, Alejandro Santiesteban, con la idea de acelerar su fichaje.

Udinese sabe que el atacante de Universidad Católica está en la mira de varios cuadros europeos y además están conscientes de que una buena actuación en el Mundial Sub 20 de Turquía podría aumentar el valor de su pase.

Es por ello que los dirigentes del cuadro italiano quieren anticiparse a la jugada y cerrar un acuerdo con el agente del futbolista antes de la cita planetaria, para así asegurar al goleador y no tener que pagar un costo aún mayor.

La cifra puesta por los cruzados para vender a Castillo está cerca de los ocho millones de euros, por lo que Udinese buscaría la ayuda de algún otro elenco de la Seria A para comprar la totalidad de la carta del delantero.
Emol
Miércoles, 19 de Junio de 2013, 14:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion