EMOLTV

Benítez sorprende al incluir a los posibles "cortados" en práctica matinal de Colo Colo

El DT paraguayo, junto a el PF de los albos, dispusieron un trabajo físico táctico a la espera de que se entregue el listado definitivo de los jugadores que no continuarán en Macul.

19 de Junio de 2013 | 11:17 | Por Leonardo Luis Vallejos, Emol
imagen

Benítez mantiene la incertidumbre sobre los ''cortados'' que dejarán Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- La de esta mañana fue con certeza una de las últimas prácticas en las que el técnico Gustavo Benítez trabajó con la totalidad del plantel de Colo Colo. Incluso, el estratega guaraní sorprendió al utilizar a los posibles "cortados", en la espera de dar a conocer el listado definitivo de los jugadores que no continuarán en Macul.

A las 09:00 horas de este frio miércoles uno a uno los integrantes del Cacique se pusieron a disposición del staff del guaraní.

Los trabajos, que fueron encabezados por el preparador físico Marcelo Giarrusso consistieron en suave trote, practica rechazo para cabecear y elongaciones.

Posterior a esto, el equipo se dividió en dos. Por un lado se llevaron a cabo juegos de fútbol reducido separando al plantel en los de peto azul y los de amarillo. Mientras, otro grupo continuaba con las labores físicas. Los dos grupos se fueron alternando en las actividades.

En la práctica fue posible observar a Emiliano Vecchio, Christian Vílches, Lucas  Domínguez, Bruno Romo, Juan Guillermo Domínguez, Esteban Pavez, Luis Mena, Boris Rieloff, Sebastián Toro, José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores, Carlos Muñoz, Emilio Hernández, Mathias Vidanghossy, Gerson Martínez, Roberto Gutiérrez y Gonzalo Fierro.

Mientras que los porteros Eduardo Lobos, Ignacio González, Francisco Prieto y el recién oficializado Justo Villar trabajaron bajo las órdenes del preparador de arqueros Marcelo Ramírez.

De todo este grupo, Prieto, Vidangossy, Rieloff, Martínez, Opazo, Romo y Gutiérrez son los que asoman con mayores posibilidades de abandonar la institución.

En tanto, a las 17:00 horas de hoy, y sin los jugadores "cortados" como lo confirmó el gerente deportivo Juan Gutiérrez, Colo Colo partirá rumbo a Mantagua, Quinta Región, donde realizarán la mini pretemporada de cara a los tres torneos que deberá afrontar el equipo de Benítez, Apertura 2013-2014, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

Así comenzó el día clave de algunos jugadores de Colo Colo en la espera de saber si continúan o no defendiendo la camiseta alba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?