Juan Guillermo Domínguez en su adiós a Colo Colo: "Me sorprendió porque venía jugando"

El lateral colombiano no seguirá en los albos y en su partida del Monumental reconoció que "esto es un poco extraño, pero ya está y ahora debo estar atento a lo que se defina sobre mi futuro".

SANTIAGO.- El lateral colombiano, Juan Guillermo Domínguez, quien fue notificado este miércoles que no seguirá en Colo Colo, se mostró sorprendido por la decisión tomada por el cuerpo técnico y la dirigencia de los albos.

"Me sorprendió porque venía jugando de titular y de verdad no sé qué pasó", expresó el jugador tras abandonar las instalaciones del estadio Monumental.

Domínguez, además, agregó que "es un poco extraño, pero tengo que estar atento a lo que se defina" aclarando que aún tiene un vínculo con el Cacique hasta enero del 2014.

Al mismo tiempo, y pese a que no viajará a la mini pretemporada en Mantagua, el lateral comentó que "siempre tengo la ilusión de seguir acá, yo me preocupo por mi trabajo y lo otro lo manejan ellos (dirigentes)".

El colombiano no quiso referirse a que si su público apoyo a la gestión de Omar Labruna le jugó en contra, ni tampoco a que si actualmente maneja ofertas de otros clubes para continuar su carrera.

A diferencia de Domínguez, el delantero Roberto Gutiérrez esquivó raudamente las preguntas de la prensa y se retiró del recinto de Macul sin realizar declaración alguna. 
Por Leonardo Vallejos, Emol
Miércoles, 19 de Junio de 2013, 12:21
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion