Esta tarde debería quedar definido el arribo de Roberto Gutiérrez a Cobreloa

El presidente de la comisión fútbol de los loínos, Patricio Contreras, confirmó que presentaron una oferta por el delantero y en las próximas horas debiera estar la respuesta del jugador.

SANTIAGO.- Roberto Gutiérrez fue notificado la mañana de este miércoles que no seguirá en Colo Colo, pero al parecer el delantero no pasaría mucho tiempo sin club.


Esto, ya que el presidente de la comisión fútbol de Cobreloa, Patricio Contreras, confirmó a Emol que presentaron una oferta por los servicios del atacante y que esta tarde debiera quedar zanjada la decisión sobre su arribo a Calama.


"Presentamos una oferta de un porcentaje de lo que gana en Colo Colo a su representante, a quien le interesó y quedó de respondernos tras conversar el tema con Arturo Salah", expresó.


El dirigente loíno agregó que la oferta consiste en que "nos hacemos parte de las remuneraciones de él y Colo Colo pone la diferencia", sin querer especificar los montos que se estarían negociando por el ex Universidad Católica.


Gutiérrez recibía mensualmente 16 millones de pesos en los albos, ante lo cual Contreras expresó que "ningún club en Chile está para pagar lo que él gana, por eso le presentamos esta oferta".


Asimismo el directivo aclaró que el interés por el delantero pasa por el visto bueno del técnico Marco Antonio Figueroa, quien solicitó sus servicios para las próxima temporada y que incluso ya mantuvo conversaciones con el jugador.


Además, Contreras explicó que en Cobreloa les interesaban de Colo Colo Gutiérrez y también el defensa Leandro Delgado, pero el defensor ya firmó por Deportes Iquique.


Al que sí están esperando es al portero de la U, Paulo Garcés, "quien está sujeto a lo que diga la U y a lo que se resuelva en el caso de Johnny Herrera, pero al técnico le interesa".

Por Leonardo Vallejos, Emol
Miércoles, 19 de Junio de 2013, 12:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion