Jason Silva se convierte en el tercer refuerzo del Colo Colo de Gustavo Benítez

El volante izquierdo llega a suplir el vacío que dejó la partida de Juan Guillermo Domínguez. Emiliano Astorga, técnico de Palestino, lamentó su partida.

SANTIAGO.- Apenas dos horas después de que se oficializará que Juan Guillermo Domínguez no sigue en Colo Colo, el cuadro albo ya le tiene reemplazante para la banda izquierda.

Se trata de Jason Silva, jugador proveniente de Palestino y que se transformó en la tercera incorporación del técnico paraguayo Gustavo Benítez.

El futbolista, de 22 años, estuvo desde un inicio dentro de la carpeta de nombres que solicitó el guaraní, quien ya lo dirigió, e incluso hizo debutar en el primer equipo, mientras estuvo a cargo de la banca del conjunto árabe.

Y fue, su ahora ex técnico en Palestino, Emiliano Astorga, quien confirmó y lamentó su partida. "Es una gran baja para nosotros, venía rindiendo bastante pero no le podemos cerrar las puertas a un equipo grande, no me opongo", señaló el estratega a Emol.

El mismo Astorga reveló que ellos en el cuadro árabe hace tiempo ya sabían que Silva se iría y le deseó lo mejor en su nuevo club.

"Si está capacitado para jugar en Colo Colo, tiene muchas condiciones, técnicamente es buenísimo y acá estaba rindiendo cada vez más, ojalá le vaya muy bien", expresó.  

Así, el Cacique solucionó rápidamente el problema de tener un carrilero por la banda izquierda. Además, Benítez podría utilizar por ese sector al zaguero Lucas Domínguez o darle una oportunidad al juvenil Luis Pavez.

Silva se presentará esta tarde en el Monumental y se unirá al plantel que partirá rumbo a Mantagua para realizar la mini pretemporada.
Por Leonardo Vallejos, Emol
Miércoles, 19 de Junio de 2013, 15:39
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion