Brasil no para su ritmo: Le gana a México y queda líder en la Copa Confederaciones

Neymar y Jo le dieron la victoria a su selección por 2-0 y la dejaron prácticamente instalada en la siguiente ronda del torneo.

SANTIAGO.- Neymar y Jo le dieron a Brasil la victoria por 2-0 sobre México, en su segundo duelo de la Copa Confederaciones y lo dejaron líder del Grupo A. 

El delantero del Barcelona marcó el primer tanto del partido cuando los equipos recién se acomodaban en el terreno de juego. El ariete a los ochos minutos tomó el balón en el aire y desde el medio del área le pegó de primera mandando el balón al fondo de la red.

El encuentro entre ambos seleccionados tuvo altos y bajos, y por momentos careció de acción en el estadio Castelao de Fortaleza. Así fueron transcurriendo los minutos.

México tuvo una que otra oportunidad para equiparar las acciones, aunque nunca presentó mayor peligro para un "Scratch" que en la parte final aumentó la diferencia con un gol de Jo a los 92'.

Así, Brasil sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar a Japón en su estreno y quedó al tope de la tabla de posiciones del Grupo A con seis unidades, a la espera de lo que haga más tarde Italia ante los nipones. Además, quedaron con un pie en la siguiente ronda del torneo.

Incidentes

Además, cerca de 30.000 personas marcharon en la ciudad de Fortaleza durante la disputa del encuentro.

La policía disparó bombas lacrimógenas y balines de goma. Por mientras en el país continúan las protestas por la mala calidad de la educación, transporte y salud.

Emol
Miércoles, 19 de Junio de 2013, 16:58
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion