EMOLTV

Jason Silva avisa en su presentación: "No soy el salvador de Colo Colo"

El volante proveniente de Palestino se transformó oficialmente en el tercer refuerzo de los albos. Además, el director deportivo, Juan Gutiérrez, aclaró que los jugadores "cortados" todavía pertenecen al club y que se les están buscando alternativas.

20 de Junio de 2013 | 15:11 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Leonardo Alfredo Vallejos, Emol

SANTIAGO.- Esta tarde se realizó la presentación oficial de Jason Silva como nueva incorporación de Colo Colo para la próxima temporada.

El volante, proveniente de Palestino, se mostró muy feliz de llegar al cuadro albo y señaló que se siente capacitado para cumplir con la exigencia de vestir la camiseta del conjunto de Macul.

Eso sí, Silva de entrada avisó. "No soy el salvador de Colo Colo, pero vengo a reforzar al equipo, mostrarme y triunfar acá".

Además explicó que la posición que más le acomoda es la de volante por la izquierda, pero que ante la partida de Juan Guillermo Domínguez no tiene inconvenientes en jugar de lateral.

Así, esta tarde Silva viajará rumbo a Mantagua para unirse al resto del plantel que desde ayer está en esa localidad realizando la mini pretemporada de cara a los tres torneos que deberá afrontar pa institución n el segundo semestre, Apertura 2013-2014, Copa Sudamericana y Copa Chile.

El jugador es un viejo conocido de Gustavo Benítez, quien ya lo dirigió en Palestino.

En la presentación de Silva estuvo Juan Gutiérrez, director deportivo de Colo Colo y quien se refirió al tema de los jugadores "cortados".

"Quiero aclarar que ellos siguen siendo parte del club y con contrato vigente. Hay una racionalización del plantel y en conjunto con el cuerpo técnico se están buscando alternativas", apuntó.

Y sobre las declaraciones de Roberto Gutiérrez, quien acusó que es la dirigencia la que dispuso su salida, el directivo señaló que "es una persona grande, adulta. Lo que tenga que hablar lo haré personalmente con él".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?