EMOLTV

Ángelo Henríquez reconoce cancha en Turquía y da luces de su recuperación

El delantero de la Sub 20 sufrió un fuerte cuadro febril que lo dejó fuera de la práctica matinal en Antalya, de cara al debut en el Mundial.

21 de Junio de 2013 | 12:45 | Emol
imagen

Ángelo Henríquez está en duda para el debut del Mundial Sub 20 de Turquía.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este viernes la selección chilena de fútbol Sub 20 realizó el reconocimiento de la cancha del estadio Universidad Akdeniz de la ciudad turca de Antalya, donde el domingo debutará en el Mundial de la categoría frente a Egipto.

En la vista del elenco nacional al recinto deportivo destacó la presencia del atacante Ángelo Henríquez, quien ayer sufrió un fuerte cuadro febril que lo dejó sin entrenar en la mañana de hoy.

Según se informó, el formado en Universidad de Chile ya no estaría con fiebre, dando luces de su recuperación la que le permitirían estar presente ante los egipcios.

Sin embargo, antes de subir al bus que trasladaba al plantel al hotel de concentración, el propio jugador del Manchester United, quien será evaluado durante las próximas horas, comentó que no se sentía muy bien.

Al respecto, desde el cuerpo médico señalaron que si el delantero "no está en un ciento por ciento físicamente no se le dará el alta para jugar".

El conjunto que dirige el técnico Mario Salas sólo estuvo 20 minutos recorriendo la cancha y no hubo trabajos físicos, ni con balón. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?