EMOLTV

Salas: Se espera por Henríquez hasta "último momento" y habla de un Chile "al 100%"

El técnico de la selección chilena explicó que para el debut en el Mundial Sub 20 quiere ver "un equipo con jerarquía y que demuestre todo lo bueno que se ha hecho este tiempo".

22 de Junio de 2013 | 12:59 | Emol
imagen

El delantero sigue en duda.

Alvaro Inostroza, ANFP

SANTIAGO.- Mario Salas afina detalles de cara al debut de Chile ante Egipto, este domingo, en el Mundial Sub 20 de Turquía. En la previa del estreno, la principal preocupación del entrenador pasa por el estado de Ángelo Henríquez.

El delantero nacional arrastra un cuadra febril, que lo marginó de las prácticas de ayer viernes, pero del que al parecer ya estaría más aliviado explicó el adiestrador.

"Ya la fiebre pasó y lo vamos a esperar hasta el último momento. La idea es que juegue", indicó.


Y aunque el DT espera por la recuperación del hombre del Manchester United, dejó claro que "si no está Ángelo entrará un compañero que lo hará de igual o mejor forma. La idea es que por sobre la importancia de las individualidades podamos ser una fuerza colectiva".

Respecto a las condiciones en que llega Chile a su estreno en el Mundial de la categoría, Salas señaló que "llegamos al 100 por ciento del rendimiento, aclimatados, adaptados y con confianza. Ojalá se nos pueda dar el mejor resultado y ganar".

Y agregó sobre lo que quiere ver de sus pupilos ante Egipto: "Para mañana necesitamos un equipo con jerarquía y que demuestre todo lo bueno que se ha hecho este tiempo".
 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?