EMOLTV

Ángelo Henríquez entrenó con normalidad y sería titular en debut de Chile en Mundial Sub 20

El delantero sufrió ayer viernes de un cuadro febril que le impidió entrenar, pero este sábado se le pudo ver trabajar sin problemas junto al resto de sus compañeros.

22 de Junio de 2013 | 14:33 | Emol
imagen

Henríquez recibiendo órdenes del DT Salas.

Alvaro Inostroza, ANFP
SANTIAGO.- A menos de 24 horas para el debut de Chile ante Egipto en el Mundial Sub 20 de Turquía, el entrenador nacional Mario Salas recibió este sábado una positiva noticia: Ángelo Henríquez entrenó con normalidad.

El delantero del Manchester United se perdió ayer viernes las prácticas de la "Roja" debido a un cuadro febril que lo aquejaba, pero que al parecer hoy ya es parte del olvido.

Esto, ya que el ariete participó de los entrenamientos de la escuadra chilena junto al resto de sus compañeros y sin presentar complicaciones. Se le pudo ver bien y tranquilo, aunque aún sigue bajo observación para ver su evolución.

Precisamente de esto último dependerá la incorporación de Henríquez, ya que si bien Salas desea contar con el atacante, no quiere arriesgar su estado de salud y esperará hasta mañana domingo para decidir su inclusión al once titular.

De ratificarse la presencia del ariete del Manchester, Chile alinearía con: Darío Melo en el pórtico; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Christian Cuevas en defensa; César Fuentes, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Bryan Rabello y Ángelo Henríquez en mediocampo; para dejar en el ataque a Nicolás Castillo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?