Finalmente Henríquez será titular y Cuevas irá de lateral izquierdo en debut de Chile en Turquía

El técnico de la selección chilena despejó sus dudas de cara al estreno de la "Roja" en el Mundial Sub 20 y ya tiene la alineación titular definida.

22 de Junio de 2013 | 18:43 | Emol

El delantero formado en la Universidad de Chile había sido duda en la previa por un cuadro febril.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Finalmente  la selección chilena Sub 20 dejó atrás las dudas respecto a su oncena titular de cara al debut en el Mundial de Turquía.

Y es que el director técnico de la “Roja” chica, Mario Salas, despejó las inquietudes  que existían en la antesala  del estreno en el Grupo E y optó por alinear a Ángelo Henríquez y al volante Christián Cuevas desde la partida.

El primero, formado en la Universidad de Chile, había presentados complicaciones de salud en los días previos al partido principalmente por un cuadro febril que lo tuvo en duda  de cara al compromiso, pero finalmente aquello quedó en el pasado y será titular en el estreno de Chile en la cita planetaria.

Caso diferente era el del Christian “cimbi” Cuevas, quien aparecía como una alternativa por la banda izquierda en defensa o como latera, siendo ésta última la opción con la que Mario Salas se quedó.

De esta forma, el once titular de Chile para enfrentar a Egipto en el estreno de la “Roja” en la cita planetaria realizada en Turquía será de la siguiente manera:

Darío Melo en el pórtico; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles en defensa;  Christian Cuevas, César Fuentes, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Bryan Rabello y Ángelo Henríquez en mediocampo; para dejar en el ataque a Nicolás Castillo.

El partido entre Chile y los “faraones”  tendrá su puntapié inicial este domingo 23 de junio a las 11:00 horas  y todas las alternativas de este debut las podrás seguir a través del Relato en  vivo de Emol.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores