EMOLTV

Nelson Acosta y Omar Labruna correrían con ventaja para ser el nuevo DT de Cobreloa

Ambos entrenadores aparecen entre las principales opciones para llegar a Calama tras la salida de Marco Antonio Figueroa.

23 de Junio de 2013 | 10:15 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la abrupta salida de Marco Antonio Figueroa, Cobreloa ya mueve sus piezas en la busca de su nuevo entrenador para el segundo semestre y por ahora los nombres que correrían con ventaja serían los de Nelson Acosta y Omar Labruna.

Según informó El Mercurio de Calama, ambos estrategas estarían en la lista de candidatos y ya existirían algunas negociaciones para ver las peticiones que tendrían los dos técnicos ante un eventual arribo a la ciudad nortina.

Además del uruguayo y el argentino, Jorge "Chicho" García, quien ocupa por ahora el interinato, también estaría siendo analizado como una opción para la banca de los loínos.

Entre los nombres que habían sonado en Calama, el rotativo informó que Fernando Vergara, ex DT de Deportes Iquique, estaría totalmente descartado.

Cobreloa quiere abrochar el arribo de su nuevo entrenador lo antes posible con la idea de comenzar a planificar el segundo semestre, donde enfrentarán el Torneo de Apertura, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?