Ángelo Henríquez: “Tenemos buenos jugadores y estamos para pelear grandes cosas”

El delantero de la "Roja" también destacó la importancia de partir ganando en el Mundial y el hecho que le ganaron a un rival que está dentro de los favoritos del torneo.

23 de Junio de 2013 | 13:22 | Emol

Finalmente, Ángelo Henríquez fue titular en la victoria de Chile sobre Egipto. Jugó hasta el 57'.

EFE
SANTIAGO.- Luego del triunfo de la se3lección chilena  Sub 20 ante Egipto en el debut de la “Roja” en el Mundial de Turquía, el delantero Ángelo Henríquez no escatimó en elogios hacia sus compañeros y auguró un  buen futuro en el certamen.

"Tenemos buenos jugadores y por eso estamos para pelear grandes cosas. Tenemos que seguir de esta misma manera", señaló el formado en la U  tras la victoria.

Los argumentos de Henríquez para dichas declaraciones apuntaron a que este domingo Chile le ganó a "un rival muy complicado. Tienen jugadores muy fuertes y vienen de ganar el campeonato africano, son favoritos".

De igual manera, el futbolista resaltó la tranquilidad de sus equipo para sacar adelante la tarea hacia la victoria en el debut de Chile en el Mundial.

"Con nuestro juego mantuvimos la posesión de la pelota, aprovechamos las oportunidades y logramos ganar. Nos motiva mucho partir ganando en el Mundial",  finalizó Ángelo Henríquez.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores