Mario Salas criticó la expulsión de Cuevas y advirtió que puede perder titularidad

El técnico de la Sub 20 apuntó además a que el duelo ante Egipto se ganó con los cambios. “El partido lo guía la banca", dijo.

23 de Junio de 2013 | 13:56 | Emol

Mario Salas definió la victoria por 2-1 ante Egipto como un compromiso ''Muy duro, muy arduo''.

EFE

SANTIAGO.- Luego de la victoria de la selección chilena Sub 20 ante Egipto, el técnico Mario Salas se mostró conforme por el desempeño de sus pupilos, pero también lamentó la expulsión de Christian Cuevas, de quien dijo que incluso "puede perder la titularidad".


 Y es que la salida de Cuevas de la cancha por un grosera falta cuendo sólo faltaban diez minutos para el término del partido molestó  al DT.

Además, para el estratega, la victoria tuvo una clave: los cambios realizados. "El partido lo guía la banca, marca la pauta el ingreso de Christian (Bravo), de Óscar (Hernández) y el de Valber (Huerta)", explicó en conversación con ADN radio.


Sobre esto mismo, Salas agregó que "es muy importante, hay partidos que lo gana la banca, es re contra importante tener un plantel más allá de las individualidades".

Asimismo, el entrenador de la "Rojita" destacó la labor de Ángelo Henríquez, quien fue duda hasta último minuto debido al cuadro febril que presentó en la semana.

"Lo de Ángelo hoy fue casi heroico. Pensamos que podía rendir esa cantidad de minutos y gracias a Dios lo hizo bien", expuso el ex DT de Barnechea.

Finalmente, y consultado por el trámite del cotejo ante los egipcios, Salas comentó que "fue un partido muy duro, muy arduo. En algunos momentos parecía que los dos equipos no podían correr. Gracias  Dios nos quedamos con los 3 puntos, se quedo con el partido el equipo que mas intenta y ese fue Chile".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores