EMOLTV

Inglaterra envió un espía para grabar a Chile Sub 20 ante Egipto

El combinado inglés revisó el video del duelo de la "Rojita" ante los africanos y analizaron uno a uno los movimientos de los dirigidos por Mario Salas.

24 de Junio de 2013 | 08:21 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El próximo miércoles la selección chilena Sub 20 se enfrentará a su similar de Inglaterra por la segunda fecha del grupo E del Mundial de la categoría que se desarrolla en Turquía.

Y los ingleses ya saben cómo juega la "Rojita". Durante el partido del combinado nacional ante Egipto, los británicos tuvieron un espía desde las casetas de prensa que grabó y analizó una a una todas las jugadas de los pupilos de Mario Salas.

El enviado especial es Stphen O'Brien, quien utilizó un sofisticado software para recopilar las mejores imágenes del cotejo de su próximo rival.

Según El Mercurio, los conceptos que el inglés destacó fueron tiro libre defensivo, defensa, ataque, tiro de esquina ofensivo y tiro libre ofensivo.

Así, y al final de cada tiempo, O'Brien obturó las imágenes e introdujo conceptos en los minutos de cada jugada. Luego, su trabajo consiste en hacer un resumen de las vritudes y falencias de cada uno de los jugadores chilenos.

De esta forma Inglaterra se prepara de cara al duelo de este miércoles. Los ingleses están necesitados de un triunfo tras solo igualar ante Iraq en el lance disputado el domingo.

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?