EMOLTV

Pellegrini vive su primer día oficial como técnico del City

Este lunes el técnico chileno debiera comenzar a trabajar en el conjunto inglés. Las contrataciones de Isco y Edinson Cavani aparecen como sus prioridades.

24 de Junio de 2013 | 12:49 | Emol
imagen
Twitter oficial del Manchester City
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini debiera vivir hoy primer día oficial como nuevo técnico del Manchester City, tras sus 9 años de carrera en España.

Tras ser anunciado el viernes 14 de junio, a través de la página web del conjunto inglés, el entrenador viajó la semana pasada a Chile para continuar con sus vacaciones, pero ya desde hoy se enfocará ciento por ciento en su nueva aventura.

Pero no la tendrá fácil. En el City quieren sí o sí a Isco y a Edinson Cavani, por lo que esperan que ya con el DT en el club comiencen a cerrarse las negociaciones.

Sin embargo, ambos jugadores también son pretendidos por el Real Madrid. Es más, durante los últimos días se anunció que el joven español tendría un pre acuerdo con los merengues. A favor de Pellegrini juega su conocimiento del jugador y que este mismo señalara que el "Ingeniero" es su "padre futbolísticos" tras trabajar juntos en el Málaga.

Mientras que el caso del delantero uruguayo, en el Napoli no lo quieren dejar partir, pero las suculentas ofertas que han presentado tanto el City como el Madrid hacen casi imposible que se resistan.

Así, las próximas horas de Pellegrini serán de conocer las instalaciones del club, juntarse con la directiva y comenzar a planear lo que será las próximas temporadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?