EMOLTV

Árbitro iraní dirigirá duelo entre Chile e Inglaterra en Mundial Sub 20

Alireza Faghani será el encargado de administrar justicia en el partido por la segunda fecha del grupo E. En sus últimos 10 partidos mostró 29 tarjetas amarillas.

24 de Junio de 2013 | 09:34 | Emol

SANTIAGO.- Chile e Inglaterra se enfrentarán el próximo miércoles 26 de junio (11:00 horas en territorio nacional) por la segunda fecha del grupo E en el Mundial Sub 20 de Turquía 2013.

Y el encargado de impartir justicia en ese cotejo será el iraní Alireza Faghani, de 35 años y quien participó en el duelo entre Uruguay y Croacia como cuarto juez.

El registro del pito asiático, profesional desde el 2008, muestra que en los últimos 10 partidos que dirigió mostró 29 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Además, el lance entre chilenos e ingleses será su debut en una cita planetaria de países, ya que en su registro sólo suma partidos en competiciones asiáticas y cinco de las Clasificatorias de ese continente.

Durante el 2012 participó en el Mundial de Clubes pero sólo como cuarto árbitro, destacando su presencia en la gran final que el Corinthians le ganó al Chelsea. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?