EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Gastón Cellerino es nuevo jugador de Wanderers

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

24 de Junio de 2013 | 17:54 | Emol
SANTIAGO.- Continúan las movidas en los clubes chilenos, antes del inicio de un nuevo torneo.


El cuadro de Unión Calera volvió a los entrenamientos sólo con una cara nueva, la del volante de contención, proveniente de Santiago Wanderers, Giakumis Kodogiannis. El porteño llega a préstamo desde el equipo de Valparaíso, pedido por Néstor Craviotto, quien lo conoce desde su paso como ayudante técnico en Wanderers.


Gastón Cellerino
 fue confirmado este lunes como nuevo jugador de Santiago Wanderers. El atacante se une a las prácticas este martes, aunque tendrá que viajar a Italia a desvincularse del Livorno. El delantero se une a las incorporaciones de Juan Abarca y Boris Sagredo.


Gerson Martínez llegó finalmente a acuerdo con Deportes Iquique y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico de los Dragones. El atacante es otro de los "cortados" en Colo Colo.


La directiva de Cobreloa logró retener finalmente a dos jugadores que estuvieron al paso de marcharse del club: Diego Silva y Pablo "Mota" González. Ambos jugadores fueron fundamentales en la última campaña del cuadro loíno.


El argentino Fernando Gutiérrez ya se unió a O'Higgins de Rancagua. El volante es el segundo refuerzo de los celestes, tras la confirmación del ex UC, Francisco Pizarro. El trasandino es el reemplazante que encontró el cuadro de Berizzo para el paraguayo Juan Rodrigo Rojas que firmó en la U.


Universidad de Concepción regresó a los entrenamientos con dos novedades. Cristián Magaña, lateral derecho que viene de Everton de Viña del Mar, y Leonardo Figueroa, arquero que se reincorpora de Iberia de Los Ángeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?