EMOLTV

Otro más que vuelve después de retirarse: Esteban Fuertes jugará en Bolivia

El ex delantero de Universidad Católica, de 40 años de edad, fichó por el Sport Boys.

24 de Junio de 2013 | 11:35 | AFP

LA PAZ.- El veterano delantero argentino Esteban 'Bichi' Fuertes fichó por el Sport Boys boliviano, recién ascendido a la primera división, un año después de haberse retirado, informó el presidente del club, Mario Cronembold, citado este lunes por la prensa deportiva local.

"Cerramos con el 'Bichi'", de 40 años de edad, y mayor goleador del argentino Colón con 144 dianas, informó Cronenmbold al diario El Deber. Acá en Chile se conoció la semana pasada el caso de Arturo Sanhueza, quien volvió después de retirarse.

Fuertes cerró en junio del año pasado un ciclo de 23 años de fútbol en diversos equipos de su país, entre ellos River Plate, Racing, Independiente y Colón. Además jugó en el Racing Club de Lens francés y Universidad Católica en Chile.

En el Sport Boys, que representa al poblado de Warnes, en Santa Cruz de la Sierra, este del país, juega también el veterano Joaquín Botero, 35 años, máximo goleador del mundo en 2002, con 49 dianas.

Ex seleccionado nacional, Botero anotó 3 goles en el histórico triunfo 6-1 de Bolivia ante Argentina, en La Paz, en 2009, en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

Sport Boys, El Toro, está dirigido por el técnico mexicano David de la Torre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?