EMOLTV

Chile Sub 20 sale por un triunfo ante Inglaterra que le asegure el paso a octavos del Mundial

A partir de las 11:00 horas, la "Rojita" se enfrentará a los ingleses y si los dirigidos suman una nueva victoria, obtendrán boletos para la siguiente etapa.

26 de Junio de 2013 | 08:07 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 saldrá esta mañana, 11:00 horas, a jugar su segundo duelo por el grupo E ante Inglaterra con la intención de triunfar y así asegurar su paso a los octavos de final de la cita planetaria.

Si los dirigidos por Mario Salas suman una nueva victoria, la "Rojita" tendrá un boleto en la ronda de los 16 mejores ya que totalizará 6 puntos, inalcanzables para el cuadro que resulte tercero de su grupo.

Y en la previa la gran duda era saber si el DT volvería a darle la confianza a Ángelo Henríquez o se la jugaba por darle la oportunidad a una de las figuras en el triunfo ante Egipto, Christian Bravo.

Pero finalmente, todo hace presagiar que Salas insistirá con el delantero del Manchester United. Así, la única modificación en relación al duelo ante los egipcios, será el ingreso de Mario Larenas en reemplazo del suspendido Cristián Cuevas.

Otra de las dudas era la conformación de la dupla de centrales, donde Valber Huerta podría haberle quitado el puesto a Andrés Robles, pero el jugador de Satiago Wanderers se mantendría.

La más probable alineación será con Darío Melo en el pórtico; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Robles o Huerta y Larenas; en el mediocampo César Fuentes, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Henríquez y Bryan Rabello; para dejar en ofensiva a Nicolás Castillo.

El partido será dirigido por el árbitro iraní Alireza Faghnai y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?