EMOLTV

Jugadores de la "Roja" califican empate de "amargo" y reconocen que "aún hay que mejorar"

Tras igualar con Inglaterra, los pupilos de Mario Salas señalaron que "el objetivo está en camino y ahora debemos sellar la clasificación" a octavos del Mundial Sub 20.

26 de Junio de 2013 | 13:46 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- La selección chilena quedó virtualmente clasificada a los octavos de final del Mundial Sub 20 tras empatar con Inglaterra en un partido que los jugadores de la "Roja" quedaron con "gusto a poco".


"Quedamos con un gusto amargo, le hicimos un partido correcto a Inglaterra y fuimos superiores en muchos pasajes del partido, pero en una jugada puntual nos terminan empatando y acabamos sufriendo", señaló el defensor Andrés Robles.


Pese a no quedar conforme con el resultado, el zaguero de Santiago Wanderers sostuvo que "igualmente nos vamos contentos por el gran partido que hicimos. Nos queda un partido muy intenso, pero seguimos con la misma propuesta de siempre y tenemos que ir a ganar para sellar la clasificación".


Respecto al trámite de las acciones, su compañero Mario Larenas, quien cubrió el puesto del suspendido Cristián Cuevas, valoró lo realizado por el equipo chileno y de paso llamó a la calma, ya que "aún no se logra nada".

"Fue un partido duro contra una de las potencias mundiales. Hay que estar tranquilos porque aún no hemos logrado nada y nos queda trabajo para poder clasificar", indicó.

Además, el hombre de Unión Española aseguró que "aún hay cosas que mejorar, pero por algo estamos acá. El objetivo está en camino y queda un partido para ratificar eso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?