Brasil llega a la final de su Copa Confederaciones tras vencer a Uruguay

La selección anfitriona se impuso por 2-1 a los charrúas con anotación en los minutos finales de Paulinho. En la gran definición se medirá ante el ganador de Italia y España.

SANTIAGO.- Brasil está de fiesta. La selección pentacampeona se impuso por 2-1 a Uruguay en las semifinales de la Copa Confederaciones y firmó así su paso a la gran definición del torneo.

El combinado anfitrión logró la victoria ante los charrúas en los minutos finales, cuando Paulinho impactó de cabeza y superó la resistencia del meta Fernando Muslera.

La apertura de la cuenta había llegado a los 40 minutos cuando Fred aprovechó una gran jugada personal de Neymar y con una eficiente definición puso el 1-0 a favor del "Scratch".

En el complemento despertó el actual campeón de la Copa América y fue en pies de una de sus figuras. Edinson Cavani cruzó un remate ajustado y venció a Julio César cuando el reloj marcaba los 48 minutos.

De ahí en más se repartieron las acciones de peligro y no fue hasta el final, y a sólo cinco minutos de que el árbitro chileno Enrique Osses pitara el término del partido, cuando los brasileños festejaron su triunfo.

En la definición por el título, Brasil se enfrentará al ganador de la otra semifinal que animarán España e Italia. 
Emol
Miércoles, 26 de Junio de 2013, 16:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion