Tras perder a Tévez e Isco, el City de Manuel Pellegrini insistirá por Robert Lewandowski

Los ingleses estarían dispuestos a desembolsar casi 40 millones de dólares para llevarse al goleador del Borussia Dortmund y así reforzar el ataque.

SANTIAGO.- Nada de bien cayó en el Manchester City el haber perdido a Carlos Tévez, quien fue presentado oficialmente en la Juventus, y el no poder asegurar el traspaso de Isco, quien finalmente recaló en el Real Madrid.

Es por eso que la escuadra que ahora dirige Manuel Pellegrini tiene una sola misión: Llevarse sí o sí al delantero polaco Robert Lewandowski, quien es una de las figuras del Borussia Dortmund.

Según señalan medios ingleses, tales como el Mirror y el Express, el City no escatimaría esfuerzos y esta vez no dejaría ir al jugador que tanto desean para las próximas temporadas.

Es así como la dirigencia del City estaría dispuesta a desembolsar cerca de 40 millones de dólares por el pase del atacante polaco y así reforzar la ofensiva que se vio mermada con la partida de Tévez.

A favor del cuadro de Pellegrini juega que el Dortmund rechazó tajantemente cualquier intención de vender a Lewandowski al Bayern Muncih, rival que los venció en la final de la Champions League recién pasada.

Cabe recordar que el técnico chileno ya cuenta en su equipo con Jesús Navas y Fernandinho, por lo que de confirmarse la llegada de Lewandowski se transformaría en el tercer refuerzo para las próximas temporadas.
Emol
Jueves, 27 de Junio de 2013, 08:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion