EMOLTV

Serena Williams no da lugar a sorpresas y avanza a tercera ronda en Wimbledon

La número 1 del mundo ratificó su favoritismo y venció sin problemas a la francesa Caroline Garcia por parciales de 6-3 y 6-2 en el tercer Grand Slam de la temporada.

27 de Junio de 2013 | 09:48 | DPA
imagen
AFP
LONDRES.- La estadounidense Serena Williams no dio lugar hoy a nuevas sorpresas en el impredecible torneo de tenis de Wimbledon al avanzar con comodidad a la tercera ronda.

Número uno del mundo, Williams se impuso a la francesa Caroline Garcia 6-3 y 6-2 en poco más de una hora de juego para meterse entre las 32 mejores del tercer torneo de Grand Slam de la temporada.

"Fue realmente un buen triunfo. ella es una jugadora con un futuro increíble", comentó la estadounidense.

Eliminadas ya la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova, Williams es la abrumadora favorita a repetir el título en Wimbledon y conquistar su décimo séptimo trofeo de Grand Slam.

Su próxima rival será la japonesa Kimiko Date Krumm, que con 42 años y 281 días batió hoy un nuevo récord de longevidad al convertirse en la jugador de mayor edad en avanzar a la tercera ronda de Wimbledon en la era abierta.

"Ella es una increíble inspiración", dijo Williams sobre la japonesa, vencedora de la rumana Alexandra Cadantu por 6-4 y 7-5.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?