Cristián Cuevas recibe un partido de suspensión y podría estar ante Irak por el Mundial Sub 20

El defensa fue expulsado en el debut frente a Egipto y ahora volvería para el trascendental duelo de este sábado en Antalya.

27 de Junio de 2013 | 10:48 | Emol

Cristián Cuevas podría volver a la titularidad en Chile ante Irak.

ANFP
SANTIAGO.- Este jueves se confirmó que el defensa de la selección chilena Sub 20 Cristián Cuevas fue sancionado con un partido, en el Grupo E del Mundial de la categoría que se disputa en Turquía.

El jugador del Chelsea fue expulsado en el debut de la "Roja" ante Egipto, por lo que su castigo ya lo cumplió en el duelo de ayer miércoles frente Inglaterra.

Así, el formado en O´Higgins podría volver a la titularidad para el trascendental duelo del sábado con Irak en Antalya.

De ser de la partida, el lateral izquierdo de Unión Española Mario Larenas, quien tuvo un regular desempeño en el igualdad ante los ingleses, quedaría relegado al banco de suplentes. 

Sin embargo, tras la expulsión de Cuevas el técnico de los nacionales, Mario Salas, advirtió que la roja que recibió "le podría costar la titularidad".

En la práctica vespertina de hoy se podrá a comenzar a dilucidar si el ex rancagüino definitivamente quedará en la suplencia o bien el DT lo confirma en el once estelar frente a los iraquíes.   
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores