EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Audax suma a volante argentino

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

28 de Junio de 2013 | 17:20 | Emol
imagen

No se mueve de Independencia.

Photosport

SANTIAGO.- Continúan las movidas en los clubes chilenos, antes del inicio de un nuevo torneo.



El elenco itálico sumó su segundo refuerzo. Se trata del volante argentino de 20 años, Gonzalo Menéndez, quien llega por cinco años procedente del Deportivo Merlo del ascenso trasandino.


Pablo Vegetti es el nombre del goleador que llegaría a Rangers de Talca. El atacante argentino de 24 años era seguido por varios clubes de Primera, pero al final vendría a Talca. Vegetti juega actualmente jugaba en Villa San Carlos, en la Primera B Metropolitana, torneo en el que fue el máximo artillero con 24 anotaciones.



El delantero de Unión Española Rodrigo Gattas está muy cerca de convertirse en refuerzo de Everton de Viña del Mar. El atacante hispano fue el goleador de la Copa Libertadores Sub 20 de 2012, con seis dianas. 


Los loínos retendrían a uno de sus hombres importantes, luego que Cristián Suárez anunciara que esperará hasta hoy la oferta desde México y de no prosperar seguiría en el elenco nortino.  



Definitivamente no se mueve. Pese al interés de Colo Colo, finalmente Gustavo Canales seguirá en los hispanos tras renovar su contrato hasta el 2015.



Tras sonar con fuerza, el nombre de Braian Rodríguez había pasado al olvido en los cruzados, eso al menos hasta hoy. Eso, ya que la UC iría nuevamente a la carga por el delantero de Huachipato. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?