EMOLTV

Mario Salas no haría cambios y repetiría equipo para jugarse el liderato del grupo en Turquía

El técnico está convencido con lo mostrado por la Sub 20 y a pesar de las críticas mantendría su esquema en el duelo ante Irak.

28 de Junio de 2013 | 15:04 | Emol
imagen

No quiere cambios.

Photosport
SANTIAGO.- Varias críticas ha recibido Mario Salas por la conformación del equipo titular en el Mundial Sub 20 en Turquía, sobre todo por la ubicación de Angelo Henríquez, pegado a la banda derecha.

Pero el DT del cuadro nacional parece conforme y volvería a jugársela con el ex Universidad de Chile abierto y no en el centro del ataque como varios lo quieren.

Además, ratificaría a Mario Larenas como lateral izquierdo en desmedro de Cristián Cuevas, quien después de su expulsión ante Egipto en el debut perdería la titularidad.

Así, el equipo para enfrentar a Irak este sábado a las 14:00 horas sería el mismo que jugó en el empate ante Inglaterra el miércoles pasado.

Este sería con: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles, Mario Larenas; Sebastián Martínez, César Fuentes, Bryan Rabello, Nicolás Maturana, Angelo Henríquez; y Nicolás Castillo.

Chile, con cuatro unidades se juega en este duelo la opción de ser primero del grupo. De ganar conseguirá el objetivo. De empatar deberá esperar el resultado de Inglaterra y de perder tendría asegurado por lo menos el cupo como uno de los mejores terceros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?