EMOLTV

Un día después de dejar Colo Colo, Roberto Gutiérrez se convierte en refuerzo de Palestino

El anuncio fue comunicado a través de la cuenta de Twitter del club árabe, donde se dio a conocer que el delantero fichó para el próximo torneo del fútbol chileno.

28 de Junio de 2013 | 15:58 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Twitter oficial de Palestino

SANTIAGO.- Menos de 24 horas se demoró Roberto Gutiérrez en encontrar un nuevo equipo, tras el anuncio de ayer jueves de Colo Colo donde se dio por finalizado el vínculo el club con el delantero.

Pese a que en un comienzo se hablaba que su destino sería Cobreloa, finalmente el atacante se transformó en el flamante refuerzo de Palestino para el próximo torneo del fútbol chileno.

"Delantero ROBERTO GUTIÉRREZ es el nuevo refuerzo de Palestino para el torneo 2013 - 2014", anunció el club árabe a través de la red social Twitter.

El "Pájaro" llega a Palestino tras un paso para el olvido por Colo Colo, donde no fue considerado como parte del primer equipo y sumó escasos minutos a lo largo de su estadía en Macul.

Precisamente esta situación lo llevó a abandonar el Cacique tras llegar a un acuerdo con los dirigentes del club y así dar por finalizado el contrato que los unía hasta junio de 2014.

Astorga avisa: "Ojalá que llegue con la ambición de mejorar lo hecho en Colo Colo"

El técnico de Palestino, Emiliano Atorga, se mostró conforme con la contratación de Roberto Gutiérrez, pero desde ya avisó: "Ojalá llegue con ambición de mejor lo hecho en Colo Colo", en declaraciones a Emol.

Asimismo, el DT señaló que el "Pájaro" "va a tener que involucrarse bien en el club. A lo mejor no somos grandes, pero sí de sacrificio, nuestro juego es de sacrificio. Nuestro entrenamiento diario es de sacrificio porque tenemos que hacer más en comparación con un equipo grande".

Astorga además reveló que "habían varios nombres que se manejaban. Lo conozco hace harto tiempo y espero que responda bien. Es goleador, hizo buenas temporadas en Católica y esperemos que pueda retomar la confianza que tenía antes".

Gutiérrez se unirá el lunes a los trabajos de los árabes, los que están en Olmué realizando la pretemporada, y será sometido a labores aparte del resto del plantel por un tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?