EMOLTV

Chile busca ante Irak el liderato del grupo y la confianza para octavos del Mundial Sub 20

El elenco de Mario Salas necesita de un triunfo para quedar en la cima. Además, el duelo ante los asiáticos servirá para llegar de la mejor manera a la siguiente ronda en Turquía.

29 de Junio de 2013 | 09:16 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- A partir de las 14.00 horas de nuestro país, Chile saldrá en busca del liderato del grupo E del Mundial Sub 20 cuando enfrente a Irak en la ciudad de Antalya.

El elenco de Mario Salas ya tiene abrochado su pase a los octavos de final, luego que ayer viernes clasificara sin jugar, por lo que la prueba ante los asiáticos servirá para ganar confianza de cara a la siguiente ronda del torneo.

Hoy la "Roja" está segunda en su grupo precisamente detrás del rival de este sábado, por lo que sólo le sirve un triunfo para quedar en la cima de su grupo.

De ganar Chile ya tiene rival para la siguiente fase, Paraguay. De salir segundos, por ahora, se estaría jugando ante Uzbekistán y de quedar terceros podría tocar España o Grecia.

Con la misión y la mentalidad de celebrar una victoria en Antalya, Salas repetiría equipo e iría al campo con: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles, Mario Larenas; Sebastián Martínez, César Fuentes, Bryan Rabello, Nicolás Maturana, Angelo Henríquez; y Nicolás Castillo.

Todas las alternativas del encuentro, y también la previa, las podrás seguir junto a Emol. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?