Pellegrini sigue en busca de un delantero y compañero de Medel sería el hombre elegido

Álvaro Negredo del Sevilla sería el "principal blanco" del entrenador chileno, según la prensa inglesa. También se manejan otras alternativas en caso de no fichar al ariete español.

30 de Junio de 2013 | 09:50 | Emol
AFP

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sigue en busca de un delantero para el Manchester City, más aún tras la imposibilidad de fichar a Isco, uno de sus principales objetivos, pero que finalmente se fue al Real Madrid.


Pese a que la lista de nombres va en aumento, según señala la prensa inglesa el entrenador chileno ya tendría un nombre por lo que apostaría todas sus fichas: Álvaro Negredo, compañero de Gary Medel en el Sevilla.


"Negredo se convierte en el principal blanco de Pellegrini", dice el periódico Mirror respecto a la búsqueda de un nuevo atacante tras la partida de Carlos Tévez a la Juventus.
Pero si bien el ariete español sería la apuesta del "Ingeniero", su alta cláusula de salida del Sevilla podría ser impedimento para su llegada al City, por lo que en carpeta también se manejan otros nombres.


Así, quienes también tienen posibilidades de llegar al elenco de Pellegrini serían: Mario Gómez (Bayern Munich), Óscar Cardozo (Benfica) y Daniel Osvaldo (Roma).

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores