Esgrima: Chile gana 27 medallas y remata tercero en Sudamericano de Antofagasta

Los nacionales sumaron cinco preseas de oro, seis de plata y otras 16 de bronce, en una competencia que contó con la participación de más de 400 tiradores.

29 de Julio de 2013 | 10:11 | UPI
TopComunicaciones

ANTOFAGASTA.- En el tercer lugar del medallero se ubicó Chile en el Campeonato Sudamericano de Menores y Veteranos de Esgrima, que se disputó hasta este domingo en Antofagasta, con la presencia de más de 400 tiradores de nueve países.


Tras siete intensas jornadas de competencia en el Polideportivo Centenario de la capital de Segunda Región, la delegación criolla logró acumular 27 medallas.


Los nacionales sumaron cinco preseas de oro, seis de plata y otras 16 de bronce, acompañando de esta manera a Brasil (segundo lugar) y Venezuela (primero) en el podio de la clasificación por países.


Las principales figuras del team nacional fueron los medallistas de oro Melissa San Martín (sable preinfantil); Gustavo Alarcón (florete precadete), Gabriel Rojas (espada preinfantil), Katina Proestakis (florete preinfantil) y Marco Vera (florete preveterano).

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores