Voleibol: Chile perdió el invicto ante Argentina en el Mundial Sub 19 de México

La selección dirigida por Daniel Nejamkin no pudo seguir en la senda del triunfo y fue superada por su similar trasandina en tres sets.

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 19 de voleibol no pudo mantener su racha ganadora en el Mundial de México y cayó ante su similar de Argentina, resultado que no puso en peligro su clasificación a la siguiente ronda.

Ante Argentina el cometido de los nacionales no pudo ser acorde a sus anteriores presentaciones. La "Roja" no pudo ante los trasandinos y terminó siendo superada por parciales de 25-18, 25-23 y 25-21, en una hora y 10 minutos de juego.

El compromiso ante los trasandinos fue el tercero que disputaban los pupilos del entrenador Daniel Nejamkin. Con anterioridad habían logrado victorias ante Japón en su estreno en la cita y ante Turquía ayer sábado.

Ahora, los chilenos deberán enfrentar su último partido en la fase de grupo este lunes ante la selección de Cuba, que definirá su ubicación en la tabla y posteriormente su rival en los octavos de final de México 2013.

Emol
Domingo, 30 de Junio de 2013, 16:58
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion