EMOLTV

Roberto Gutiérrez y su llegada a Palestino: "La idea es aportar con goles, esfuerzo y la garra"

El ex atacante de Colo Colo, quien agradeció al club árabe por su contratación, afirmó que "el compromiso va a ser al cien porque me han dado la oportunidad de renacer en el fútbol".

01 de Julio de 2013 | 18:01 | UPI
imagen

El atacante Roberto Gutiérrez se mostró ''feliz de estar en una institución que demostró mucho interés de que esté acá''

Palestino SADP

SANTIAGO.- El delantero nacional Roberto Gutiérrez agradeció la confianza que depositó Palestino en sus servicios, pese a su pobre campaña en Colo Colo con seis goles en 33 partidos disputados.

En sus primeras palabras como jugador del conjunto árabe, el formado en Universidad Católica declaró al sitio oficial del club tricolor que "la idea es aportar con goles, el esfuerzo, la garra y el compromiso va a ser al cien porque me han dado la oportunidad de renacer en el fútbol".

"Les agradezco toda la confianza. Yo vivo del fútbol y sé que es difícil cuando alguien no está jugando que te vean de buena manera, pero ellos saben las ganas que tengo, de lo que quiero lograr en esta institución", añadió.

Tras cumplir con su primera práctica con el elenco de colonia, el "Pájaro" indicó estar "feliz de estar en una institución que demostró mucho interés de que esté acá. En la práctica de hoy hicimos un poco de fútbol, ahora voy a trabajar de manera diferenciada para hacer pretemporada y ponerme lo más rápido a punto para estar con el plantel. Estoy muy contento pues es un grupo muy sano, unido que se ha portado muy bien conmigo".

Respecto a los objetivos personales con la casaquilla de Palestino, Gutiérrez señaló que "ojalá venga lleno de goles. No sé si sea sed de revancha ni nada, pero sí quiero estar en el sitial o en el lugar que pienso me merezco".

El atacante de 30 años tendrá en la escuadra que dirige Emiliano Astorga su séptimo paradero en el profesionalismo, tras Universidad Católica, Melipilla, Cruz Azul, Oaxaca, Estudiantes Tecos, Everton y Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?