Pellegrini ya conoció el estadio del City: Publican video con primeros días en Manchester

En las imágenes emitidas por el sitio web oficial del club, se ve como el técnico chileno recorrió las instalaciones, estuvo en su oficina y compartió con algunos funcionarios.

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini poco a poco comienza a empoderarse de su nuevo cargo como técnico del Manchester City. Es así como un video publicado en el sitio web oficial del club muestra los dos primeros días del chileno en la ciudad inglesa.

Todo comienza con el arribo del estratega a Manchester, donde es recibido por autoridades del club y funcionarios. Luego, en las imágenes se ve como al "Ingeniero" se le presentan otros integrantes del staff del City.

Quizás el momento más importante es cuando Pellegrini llega al Etihad Stadium y conoce por primera vez la que será su oficina como DT. Además, realiza una visita al lujoso camarín del conjunto celeste e ingresa a la cancha del recinto y a la sala de prensa.

Luego, y siempre acompañado por personal del City, asiste a revisar las instalaciones donde realiza las prácticas el cuadro inglés.

En todo momento, Pellegrini se mostró sosprendido por los lujos que poseerá en el conjunto británico. 

Así fueron las primeras 48 horas del chileno en el City. Desde ahora deberá enfocarse en trabajar para conseguir contratar a los refuerzos de cara a la temporada que se le avecina.
Emol
Lunes, 1 de Julio de 2013, 19:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion