EMOLTV

Gustavo Benítez redebutará oficialmente en la banca de Colo Colo este martes ante San Felipe

Esta tarde, a las 19:30 horas, los albos se enfrentarán a los del Aconcagüa por la primera fecha de la Copa Chile. El paraguayo alinearía a los mismos once que vencieron a Antofagasta el viernes pasado.

02 de Julio de 2013 | 07:02 | Emol
imagen
UPI
SANTIAGO.- Este martes será un día de reencuentros para Gustavo Benítez. El técnico paraguayo debutará oficialmente en su regreso a la banca de Colo Colo y lo hará en el estadio Monumental, ese mismo que lo vio dar tres vueltas olímpicas a mediados de los 90.

Y el partido que marcará el retorno del guaraní al coliseo de Macul, será ante Unión San Felipe en duelo válido por la primera fecha del grupo 5 de la Copa Chile y que está programado para que comience a las 19:30 horas.

Para este compromiso, el estratega tenía pensado incluir desde el arranque al portero Eduardo Lobos, pero tras confirmarse que padece de un desgarro miofacil en el gemelo y que estará fuera de las canchas por a lo menos dos semanas, su lugar debiera ser ocupado por Pablo Soto, meta que fue titular ante Deportes Antofagasta el pasado viernes en la "Noche Puma".

La inclusión desde el primer minuto del joven golero también se daría porque aún no llega el pase del paraguayo Justo Villar, quien todavía no puede ver minutos en su nuevo club.

Con todo esto, Benítez repetiría el equipo que paró ante los nortinos. Este sería con Soto en el arco; línea de cuatro en el fondo con José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Christian Vílches y Lucas Domínguez: mediocampo formado por Esteban Pavez, Gonzalo Fierro y Emiliano Vecchio; para dejar en ofensiva al tridente de Emilio Hernández, Carlos Muñoz y Mauro Olivi.

Además, este partido servirá para ver en acción oficial a las otras incorporaciones del Cacique, Jason Silva y Fabián Benítez, quienes ingresaron en el complemento en el lance ante Antofagasta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?