Juan Rodrigo Rojas señala que "en la U se siente la obligación de ser campeón"

El volante, uno de los refuerzos azules, comentó que el cuadro laico tiene un gran plantel pero que debe ratificarlo en las competencias que disputen.

SANTIAGO.- El volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas, uno de los refuerzos de la Universidad de Chile, señaló que está consciente de la responsabilidad que se tiene en el conjunto laico.

Al ser consultado por si era una obligación salir campeón, el ex O'Higgins apuntó que "sí, este club viene de dos torneos sin salir campeón así que es el momento justo para volver a ganar el título. Se siente esa responsabilidad", declaró a El Mercurio.

Asimismo, el guaraní no quiso decir que la U tiene el mejor plantel de Chile ya que "tenemos un gran plantel pero eso hay que ratificarlo en las competencias que tenemos ahora. Eso no sirve de nada decirlo, hay que demostrarlo en la cancha".

Rojas, quien ha sido titular en los dos duelos amistosos de los azules (ante Coquimbo y Temuco) apuntó que está conforme con el puesto en el que lo ha hecho jugar el técnico Darío Franco.

"Creo que la posición en la que jugué en los amistosos es en la que puedo ser más útil, pero yo primero tengo que ganarme un lugar, y después el técnico decidirá si soy titular", expresó.

La U debutará oficialmente este jueves en la Copa Chile visitando a Deportes Concepción en la VIII Región.
Emol
Martes, 2 de Julio de 2013, 08:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion