EMOLTV

Messi le pone presión a Neymar: "Ojalá haga en el Barça lo de Brasil"

El atacante argentino jugará en Lima un duelo de exhibición contra un equipo que comandará la figura de la última Copa Confederaciones.

02 de Julio de 2013 | 08:53 | Emol
imagen

Ruega por Neymar.

AP

SANTIAGO.- Lionel Messi está en Lima para jugar un partido benéfico donde enfrentará a un equipo que comandará su próximo compañero en Barcelona, el brasileño Neymar.

Y desde ya aprovechó para ponerle presión a la nueva estrella del conjunto catalán, pidiendo que rinda tal como en su selección.

"Ojalá aporte en el Barça como lo hizo en Brasil", dijo el delantero argentino a su llegada a Perú y agregó que "estoy seguro que su fichaje ha sido bueno para nosotros".

Sobre el duelo de exhibición apuntó que "hace tiempo que hacemos estos partidos, sabemos que por estos tiempos tengo mis vacaciones y aprovecho para hacer estos partidos benéficos", señaló Messi, tras firmar autógrafos a un grupo de aficionados peruanos con los que compartió una cena en la embajada de México en Lima.

"Gustoso por la gente en el aeropuerto. A veces no puedo tomarme foto con todos, pero agradezco siempre el cariño", manifestó el jugador, recibido por cientos de hinchas peruanos en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?