EMOLTV

Carlos Muñoz critica a Blanco y Negro por trabas ante posible partida a Emiratos Árabes

El atacante albo se mostró sorprendido por el nuevo precio que le puso la regencia del Cacique a Bani Yas. "Si no me dejan partir espero que me suban el sueldo a lo que yo pido, para quedarme tranquilo".

02 de Julio de 2013 | 15:06 | Emol
imagen

Carlos Muñoz aún no sabe nada de su futuro con el fútbol de Emiratos Árabes.

Photosport

SANTIAGO.- Molesto se encuentra el atacante de Colo Colo Carlos Muñoz, quien por estos días está muy cerca de emigrar la fútbol de Emiratos Árabes, pero ve que el club de Macul ha puesto algunas trabas que han frenado su partida.

El porteño señaló a ADN Radio que "Colo Colo mandó una contraoferta por 4 millones de dólares y ahora se subió el precio cerca de los 5 millones. La verdad que me sorprende, estoy con mucha incertidumbre, no sé cuál es la idea del club".


Y agregó: "Tuve una reunión hace dos semanas cuando llegó la oferta de Emiratos Árabes con Juan Gutiérrez y Luis Baquedano. Me dijeron que me quedara y yo les dije que estaba feliz acá, pero puse mis condiciones y hasta ahora no he tenido respuesta de mis peticiones".

Muñoz no se quedó ahí y criticó el actuar de la regencia alba en el tema de su posible partida: "Aún no sé nada. Llega un momento que no sé para dónde va la micro. Tengo mucha incertidumbre por mi futuro. No tengo respuesta de la gente que te gustaría tener, la verdad que me gustaría tener mayor tranquilidad y que mi cabeza no esté en otra parte".

"Quiero  que se solucione rápido este tema. Si Colo Colo va a tomar la oferta o me voy a quedar acá. Espero que se aclaré por el bien mío, si partir o quedarme, pero no pensar más", recalcó.


Muñoz reconoce que de partir a Bani Yas, "perderé lo futbolístico, pero lo económico es importante. Y si no me dejan partir espero que me suban el sueldo a lo que yo pido, para quedarme tranquilo".

"Irme para allá me pierdo de la selección, la parte futbolística, pero está complicado un fichaje en Europa, no pagan tanto para llevarse a un jugador. Tengo 24 años, pienso en mi familia y debo velar por ellos. Si bien no es algo que me llene partir, me gustaría quedarme en Colo Colo para ganar algo importante, por eso espero que la directiva me de las condiciones que yo quiero", explicó el atacante que hoy verá acción ante San Felipe por la Copa Chile. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?