EMOLTV

Garín jugará a eso de las 7 de la mañana de este miércoles por 8os de Wimbledon juniors

El chileno fue programado en el segundo turno de la cancha 8 para su duelo ante el alemán Maximilian Marterer. Unas horas después debutará en dobles junto a Nicolás Jarry.

02 de Julio de 2013 | 16:55 | Emol
imagen
ITF.com
SANTIAGO.- Christian Garín (5° del ranking ITF) jugará a eso de las 7 de la mañana de este miércoles su duelo ante el alemán Maximilan Marterer (29°) por los octavos de final del Wimbledon juniors.

El tenista chileno fue programado para el segundo turno de la cancha 8 en el tercer Grand Slam de la temporada y deberá disputar su partido luego del cotejo entre la turca Ipek Soylu y la checa Barbora Krejcikova que comienza a las 06:00 AM.

De conseguir una victoria ante el teutón, Garín se deberá enfrentar en la ronda de los 8 mejores al vencedor de la llave entre el serbio Laslo Djere y el australiano Thanasi Kokkinakis.

El rival del chileno llegó a esta fase tras superar en un disputado y extenso partido al italiano Stefano Napolitano por 4-6, 7-6(2) y 12-10 en dos horas y media de juego.

Mientras que el nacional no transpiró mucho para imponerse al británico Luke Bambridge por un doble 6-4 en menos de una hora.

El duelo de Garín ante Marterer usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.

También juega dobles

Pero no sólo en singles está participando Garín en Wimbledon. Este miércoles debutará en la competencia de dobles junto a su compatriota Nicolás Jarry enfrentando a la pareja francesa de Benajmin Bonzi y Quentin Halys.

El partido está programado para el último turno de la misma cancha 8, es decir, se debiera disputar a eso del mediodía.

Otro chileno que verá acción en la serie de parejas es Guillermo Núñez quien compartirá dupla con el argentino Pedro Cachín para medirse ante el binomio del canadiense Hugo di Feo y el egipcio Mazen Osama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?