Garín y sus dos victorias en Wimbledon: "La meta en este torneo era sumar partidos"

El jugador chileno dijo que se está moviendo bien en el pasto y que si sigue de esta manera "me puede ir mucho mejor".

SANTIAGO.- El tenista junior Christian Garín analizó sus dos primeros triunfos en el torneo juvenil de Wimbledon, donde este miércoles disputará la ronda de octavos de final.

En conversación con ESPN, el jugador nacional dijo que "no jugué ningún torneo en pasto antes de Wimbledon y la meta en este torneo era sólo sumar partidos acá".

Sobre su participación en el arranque del certamen anunció "si bien los primeros partidos iban a ser difíciles lo estoy haciendo de buena manera".

Del encuentro ante el británico Luke Bambridge (51°), al que derrotó por un doble 6-4 en 54 minutos de juego (Revise el relato), señaló que "fue un partido contrario al de la primera ronda, creo que saqué muy bien, devolví bien desde el principio. Era una motivación extra porque él jugaba de local y tenía el público a favor".

Por último, de sus expectativas para el resto del campeonato, donde este miércoles se verá las caras con el alemán Maximilian Marterer (cerca de las 7:30 am de nuestro país), el vigente campeón juvenil de Roland Garros, expresó que "espero me moverme bien en la cancha, sé que si sigo así me puede ir mucho mejor (en el torneo).

De vencer al germano, Garín se medirá en cuartos de final al ganador del duelo entre el serbio Laslo Djere y el australiano Thanasi Kokkinakis.

Emol
Martes, 2 de Julio de 2013, 18:35
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion