Benítez espera que de aquí al fin de semana quede zanjada continuidad de Muñoz

El DT de Colo Colo espera que en 15 días más el equipo esté en óptimas condiciones. Sin embargo, fue crítico y explicó que "si competimos como jugamos hoy no tendremos chances" en la Sudamericana.

SANTIAGO.- El director técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, señaló que no está alarmado por el nivel de juego que demostró el cuadro albo en la derrota por 3-2 ante Unión San Felipe, en su estreno por la Copa Chile 2013/14.

Acerca de la continuidad del delantero Carlos Muñoz, el DT paraguayo dijo que de aquí al fin de semana se aclare el tema de la continuidad del jugador, quien tiene una oferta para emigrar al Baniyas de Emiratos Árabes Unidos. "Es una oferta tentadora, y como no depende sólo de Colo Colo tendremos que lamentar su ausencia", expresó.

Sobre este mismo tema, el ex DT de Palestino, explicó que "no hay muchos delanteros como él en Chile. Ojalá se defina pronto su situación, ojalá no pase del fin de semana".

Además, Benítez comentó que no vio desmotivado al atacante en el encuentro de este martes, así que "no se le puede achacar falta de actitud".

Respecto del nivel mostrado por sus dirigidos ante el "Uni Uni", el estratega confesó que "no estoy alarmado. Estaría preocupado si fuera por el campeonato, porque ahora tenemos la oportunidad de recuperar esos puntos. No se puede fijar una fecha límite para que el equipo funcione bien, pero de aquí a 15 días, antes del inicio del torneo es un buen tiempo, sobretodo esperando los refuerzos. Hay buena 'madera' para hacer buenos muebles para este equipo".

Finalmente y ya pensando en la Copa Sudamericana (cuyo sorteo será a las 11:00 horas de nuestro país), el DT fue muy crítico y señaló que "si competimos como jugamos hoy no tendremos chances, pero queda tiempo para mejorar".
Por Leonardo Vallejos, Emol
Martes, 2 de Julio de 2013, 21:59
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion