EMOLTV

Aránguiz se reunió con Sampaoli tras incidente que lo sacó de la "Roja"

El mediocampista de Universidad de Chile fue hasta Juan Pinto Durán para conversar con el DT de la selección, luego de su marginación del elenco nacional en abril.

03 de Julio de 2013 | 00:41 | Emol
imagen

Aránguiz se juntó con Sampaoli tras dos meses.

UPI

SANTIAGO.- El mediocampista de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, se presentó este martes en el complejo Juan Pinto Durán para conversar luego de más de dos meses con el DT de la selección Jorge Sampaoli.

Esto con el objetivo de conversar tras la situación que lo marginó del elenco nacional, cuando no se presentó a un entrenamiento del equipo previo a un duelo amistoso ante Brasil, el 24 de abril.

Según informó el diario "Las Últimas Noticias", el volante se trasladó al "bunker" de la "Roja" en Macul después del mediodía, luego del entrenamiento matinal con la U.

Aránguiz estuvo más de 50 minutos en el lugar y tras el encuentro expresó al periódico que "me junté con Sampaoli, pero lo que conversamos es privado".

El volante no fue convocado para la última fecha eliminatoria ante Paraguay y Bolivia en junio, debido a ese incidente y tras eso no había conversado con el seleccionador.

El jugador mostró un gran nivel en los últimos meses, siendo pieza fundamental de los azules y ya es conocido de Sampaoli desde su época en el cuadro laíco.

De hecho, había sido titular en los primeros pleitos clasificatorios dirigidos por el trasandino ante Perú y Uruguay en marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?