EMOLTV

Palestino, Santiago Morning y U.de Concepción se estrenan con triunfos en Copa Chile

Los árabes vencieron a Barnechea, los microbuseros hicieron lo mismo con Rangers y los sureños derrotaron a Lota Schwager.

03 de Julio de 2013 | 17:48 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Este miércoles siguió la acción de la Copa Chile 2013/2014 con los triunfos de Palestino, Santiago Morning y Universidad de Concepción. Los tres equipos debutaron con victorias sobre Barnechea, Rangers de Talca y Lota Schwager, respectivamente.

Los árabes estuvieron un estreno feliz este semestre, luego que derrotaran por 2-0 al cuadro de la Primera B en el estadio La Cisterna con goles de Matías Ramírez (61') y Jorge Guajardo (84'), en duelo del Grupo 4 que también integran Unión Española y Universidad Católica.


En otro de los encuentros que abrieron la jornada de hoy, Santiago Morning tampoco se dejó sorprenden en su casa y venció por la cuenta mínima a Rangers en el estadio Santiago Bueras de Maipú.

El único tanto fue obra de Emanuel Ponce (54'), con lo que el cuadro microbusero quedó al tope del Grupo 5 junto a San Felipe, quien ayer martes derrotó a Colo Colo.


Por último, en el sur chocaron Lota con U.de Concepción por el sector 2 y la victoria quedó para la visita en el Federico Schwager. El elenco del Campanil ganó por 1-0 con solitaria anotación de su goleador Gabriel Vargas a los 17'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?