La UC venció a Unión por Copa Chile en duelo que cerró con incidentes

Cuando finalizó el encuentro Milovan Mirosevic y Patricio Rubio tuvieron un fuerte encontrón. En lo futbolístico, Álvaro Ramos y Matías Jadue anotaron dos conquistas extraordinarias.

SANTIAGO.- Con dos golazos, Universidad Católica derrotó por 2-1 a Unión Española en su debut en la Copa Chile, en duelo correspondiente al grupo 4 y que estuvo marcado por un fuerte encontrón al final de las acciones.


Esto, ya que cuando se dio por acabado el lance, Milovan Mirosevic y Patricio Rubio tuvieron un duro enfrentamiento que incluyó manotazos y que sólo terminó tras ser separados por sus compañeros.

La molestia del volante de la UC se habría generado luego que el ariete hispano celebrara el gol de su equipo llevando su mano a la frente y mostrando un dos al banco de los locales, en alusión a su segundo lugar en el último torneo del fútbol chileno.

En lo futbolístico, hasta el minuto 67' el encuentro era muy apretado, pero un remate de Álvaro Ramos desde fuera del área marcó el camino del triunfo. El atacante agarró el balón al borde del área y con un elevado remate de primera batió al excelente meta Diego Sánchez colocando el 1-0.

Tras eso, los pupilos de Martín Lasarte aprovecharon el envión anímico y aumentaron la cuenta con otro golazo, ahora gracias a Matías Jadue cinco minutos más tarde. El delantero conectó un extraordinario cabezazo que tomó efecto y se metió en el ángulo izquierdo del portero hispano. 2-0 y a celebrar.

Ya más tarde llegó el descuento de Unión en los pies de Patricio Rubio a los 81' a través de lanzamiento penal y aunque los dirigidos de José Luis Sierra estuvieron cerca del empate no lograron la igualdad de la cuenta.

Con esto, la UC quedó al tope del grupo 4 junto a Palestino con tres unidades. Más atrás se ubicaron Unión y Barnechea sin puntos.


Huachipato y Deportes Temuco celebraron


En el sur del país también se disputó acción por la Copa Chile. Huachipato tuvo que trabajar más de la cuenta y con lo justo venció a Naval de Talcahuano con gol de Daniel González a los 61', en duelo del Grupo 2.


En tanto, Deportes Temuco llegó hasta el estadio Nelson Oyarzún y sorprendió a Ñublense al derrotarlo cómodamente por 3-1 por el sector 1.


 

Emol
Miércoles, 3 de Julio de 2013, 21:26
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion